Noticias

La reacción de la mamá de Sara Sofía ante señalamientos de culpabilidad en nueva audiencia

La tarde de este viernes se realizó una nueva audiencia virtual contra la mujer. La reacción de la mamá de Sara Sofía ante señalamientos de culpabilidad en nueva audiencia.

Tanto a Carolina Galván, como a su expareja sentimental, Nilson Díaz, se les señala de ser los responsables de la desaparición de la pequeña Sara Sofía.

Según Carolina ella no tuvo nada que ver en la muerte de la pequeña. Sin embargo, sí señala que Nilsón fue quién desapareció el cuerpo de la menor.

Recomendados

La reacción de la mamá de Sara Sofía ante señalamientos de culpabilidad en nueva audiencia

Por su parte, la Fiscalía pidió cárcel para la pareja, pues los consideran responsables de la desaparición de la pequeña Sara Sofía. Para el ente acusador, las múltiples versiones de la pareja y el hecho de haber sacado a la niña del entorno seguro en el que estaba con su tía los condena a ser culpables.

Además pidieron Cárcel para Carolina Galván, debido a que ella no cuenta con un lugar estable donde ubicarla. Ni con un número de teléfono donde se le pueda localizar fácilmente.

Según se conoció suspendieron la audiencia por unos minutos, debido a que la abogada de Carolina tiene un problema de salud que no le permite estar mucho tiempo sentada. Por su parte, la mujer señalada se encuentra en Tolima. De hacer efectiva la medida de aseguramiento, Galván será detenida en una cárcel de esa ciudad.

Luego del receso la audiencia se reanudó, allí la abogada de Carolina dijo que su cliente era inocente y que por el contrario a ella se le puede considerar una víctima. Su argumento, es que a Galván la explotaron sexualmente y que debido a esto todo el dinero que ganaba se lo tenía que dar a Nilson Díaz.

De ser hallada culpable, Carolina Galván podría purgar una condena de 50 años de cárcel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos