Noticias

Impresionante video: linchan hasta la muerte a presunto asesino en Cali

Un hombre murió de un disparo mientras que el presunto asesino fue linchado por la comunidad hasta la muerte. Ambos eran familiares.

Asesino
Presunto asesino fue linchado hasta la muerte en Cali

Linchan hasta la muerte a presunto asesino en Cali, así quedó en un impresionante video que es viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

El comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Brigadier General Juan Carlos León Montes, se pronunció sobre el hecho.

Lincharon hasta la muerte a un presunto asesino

Los hechos se presentaron a altas horas de la noche en la Calle 64 con Carrera 11D, del barrio La Nueva Base. Allí, un hombre identificado como Jhonatan Mosquera Osorio de 36 años, perdió la vida víctima de un disparo de arma de fuego. El hombre que resultó golpeado sería quien disparó contra Mosquera y este iba acompañado de un motociclista.

Recomendados

Luego de que el hombre atentó contra Mosquera, la comunidad furiosa empezó a agredirlo con piedras y fue cuando su cómplice escapó en la moto. Luego, la sevicia fue tal que lo mataron a pedradas haciendo justicia por mano propia.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, Brigadier General Juan Carlos Montes, habló de lo sucedido. En rueda de prensa que ofreció en la mañana de este viernes, aclaró la situación presentada en el barrio La Nueva Base.

Se trató de un caso de intolerancia

El comandante de la Policía de Cali confirmó que esto se trató de un lamentable hecho de intolerancia y contó lo que sucedió. «Lo que tenemos registrado es un caso de intolerancia total entre familiares. Según lo que hemos podido investigar, se trata de dos personas que son cuñados. Uno le hace un requerimiento por una situación familiar, luego tienen una pelea en horas de la tarde. Después en horas de la noche uno ultima al otro con arma de fuego».

Luego añade que «posteriormente la misma comunidad en un acto que no podemos permitir que se haga justicia por su propia mano, le comete el homicidio a la otra persona. Este es un trabajo articulado total con Fiscalía encabezando en la parte investigativa, el señor director seccional de fiscalías nos entrega fiscales directamente asignados a estos procesos que estamos llevando; y nuestra administración distrital nos está apoyando directamente con el pago de las recompensas a aquellas personas que nos están dando la información».

Este es el impresionante video que es viral en redes sociales y las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Cali sobre los hechos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último