Noticias

¡Cuidado con los pequeños! Así lograron engañar a un niño para robar a una familia, en Bogotá

El menor resultó entregando objetos de valor a los desconocidos.

Así lograron engañar a un niño para robar a una familia, en Bogotá

Una estafa por medio de una modalidad ya conocida. ¡Cuidado con los pequeños! Así lograron engañar a un niño para robar a una familia, en Bogotá.

Tenga precaución con los pequeños de casa, pues los dueños de lo ajeno se encuentran al acecho aprovechando cualquier oportunidad.

Se conoció el caso, en el que por medio de engaños a un menor de 10 años, lograron robar objetos de valor a una familia bogotana.

Recomendados

Esto ocurrió bajo la conocida modalidad ‘llamada millonaria’ donde lograron persuadir a este pequeño.

Según informaron, el pequeño recibió una llamada, en la que le decían que sus padres se encontraban detenidos y para que quedaran libres, debería entregar algunos objetos de valor.

“Recibe una llamada al teléfono fijo del apartamento, empiezan a intimidarlo de tal manera que le piden que saque todos los objetos de valor porque nosotros nos encontrábamos detenidos y que no responda llamadas a tal punto que lo hacen desconectarse de la clase virtual en la que se encontraba él”, detallaron para Noticias Caracol.

Ante la preocupación, el niño empacó varios objetos de valor en un bolso, el cual le entregó a una mujer que llegó a un punto donde lo citaron, frente a su casa.

“Empaca los computadores, una cámara de video, el celular de él, unas alcancías con dinero y las entrega a una señora en una maleta, que estaba al frente con unas características que le dijeron. Incluso la persona, que lo intimida de esa forma, le pide que salga de la portería y entregue las cosas de valor”, agregaron.

La mujer recibió los objetos y huyó del lugar.

Fue hasta que los padres del menor llegaron a casa, que se supo que todo era una estafa.

Ahora gracias a las cámaras de seguridad, buscan identificar la identidad de la delincuente que recibió los objetos de valor.

¡Cuidado con los pequeños! Así lograron engañar a un niño para robar a una familia, en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos