Noticias

Vigilante al que lo empujó un fantasma da su testimonio sobre el aterrador momento

El caso ahora es más aterrador.

Supuesto ataque de fantasma a un vigilante queda captado en video y se hace viral

Dice no querer volver. Vigilante al que lo empujó un fantasma da su testimonio sobre el aterrador momento.

Por estos días se dio a conocer el ataque que sufrió un hombre, guardia de seguridad de profesión, por parte de lo que sería un ente fantasmal.

Todo esto quedó registrado en una grabación que se ha tomado las redes sociales.

Recomendados

El video lo captaron en Armenia y lo dio a conocer el mismo alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales.

En la filmación se ve como de un momento a otro, el vigilante pareciera ser empujado contra la pared, terminando tendido en el suelo.

De la mano de Dios siempre estaremos protegidos

Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor. #EsPaTodos #JoseManuelAlcalde

Posted by Jose Manuel Rios Morales. on Tuesday, August 3, 2021

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

Testimonio del afectado.

Tras darse a conocer la historia, ahora es el mismo guarda de seguridad el que salió a dar el testimonio de lo ocurrido.

Según relató el hombre, del que aún no hay dado la identidad, en diálogo con el alcalde José Manuel Ríos Morales y su asesor de despacho, el abogado Jhon Edgar Pérez, todo inició mientras hacía su recorrido habitual en los pisos 5 y 6.

Todo transcurría con normalidad, pero al llegar al piso cuatro se encontró con hombre de mediana edad, delgado, moreno, el cual le aseguró que era trabajador en el edificio, pero que se le había hecho tarde.

Este hombre desapareció luego de que el vigilante le diera la indicación de bajar por el ascensor. En tan solo un segundo mientras le dio la espalda, ya no estaba.

Fue minutos después de ese encuentro y mientras intentaba encontrarlo con la linterna -tal y como se ve en el video- que fue empujado por lo que sería un ente paranormal.

Por su parte, las dos personas que se ven en la grabación que trataron de ayudarlo, manifestaron que se les dificultó, ya que su compañero parecía ser empujado contra el suelo y su voz era extraña.

Ahora el vigilante dice estar con un trauma y no querer regresar al trabajo en ese lugar.

También le puede interesar:

Vigilante al que lo empujó un fantasma da su testimonio sobre el aterrador momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos