Ni las matas se salvan de los amigos de lo ajeno, así quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.
PUBLICIDAD
Un hombre se llevó las matas del antejardín de una residencia cuando se dio cuenta que nadie lo estaba viendo.
Inseguridad en Cali no perdona ni a las matas
La inseguridad en la ciudad ya no respeta entre seres humanos y los arbóreos. En cámaras de seguridad quedó grabado el robo de matas que un hombre realizó en una residencia ubicada en el sur de la ciudad.
En la grabación se alcanza a observar al hombre que pasó por el sitio disimuladamente y mira a sus alrededores para verificar si había personas cerca. Los hechos se habrían presentado en el barrio San Fernando, en el sur de Cali.
Después de unos segundos de fijarse que nadie lo estuviese observando, empieza a agarrar varias especies para meterlas en una bolsa plástica. Luego de llevarse las matas sigue su camino tranquilamente. En la publicación se puede leer que mientras algunas personas se muestran preocupadas por la inseguridad; otros se toman el robo con algo de humor expresando que ya no respetan nada y todo se lo roban.
Esta es la publicación compartida en redes sociales donde se puede ver al hombre robándose las matas.
Ese no es el único robo que se ha presentado en los últimos días. En otro video difundido en redes sociales, se puede ver a tres sujetos ingresando a un salón de belleza en el sur de Cali.
PUBLICIDAD
En dos cámaras del salón de belleza quedaron captados los hombres que ingresaron para quitarle sus pertenencias a las personas que estaban allí. Al parecer, los 3 sujetos llegaron en la misma moto para cometer el crimen.
Luego, uno de ellos ingresa mientras otro espera en la puerta y un último sujeto se queda en la moto. Luego ingresa, roba a las personas que estaban en el establecimiento y se dan a la fuga.