Noticias

Esto es lo que realmente pasó con el hincha de Nacional que quedó libre

No se entregó voluntariamente y las razones por las que quedó libre indignan.

Como Julián Mateo Molina identificaron al joven que golpeó brutalmente a un hincha de Santa Fe, tal como quedó registrado en un video. Y aunque se entregó a las autoridades, que lo buscaban desde la noche del martes, se conoció que este hincha de Nacional quedó libre.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su foto quedó expuesta en un trino de la alcaldesa de Bogotá, en el que dice que Julián Molina es el responsable de la agresión.

Y, según los videos y fotografías que captaron medios de comunicación y asistentes al partido en El Campín, este joven sí sería el que buscaban. Entonces, ¿qué pasó?

Recomendados

Hincha de Nacional quedó libre

Pese a que la alcaldesa Claudia López lo señaló de la fuerte agresión a un joven, que por poco pierde la vida, las autoridades no emitieron una orden de captura en su contra.

Así que Julián se presentó en un CAI, pero tampoco lo hizo voluntariamente, como lo indicó la alcaldesa. Fue su mamá la que lo obligó a entregarse por lo que hizo.

Esta información la confirmó Caracol Radio en su programa La Luciérnaga. “Lo llevó, como se dice, de las orejas”, mencionaron los periodistas.

Sin embargo, horas después quedó en libertad a falta de una orden de captura y porque tampoco fue detenido en flagrancia.

Este hecho ha generado gran indignación en el país por las fuertes lesiones que sufrió el joven de Santa Fe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último