El pasado 28 de julio Migración Colombia expulsó a Rebecca Sprößer del país. Vino para matar a sangre fría: alemana de la Primera Línea niega versión de autoridades.
PUBLICIDAD
La alemana es una ciudadana que venía como turista al país, en medio de las manifestaciones se habría unido a la Primera Línea. Con su expulsión, Migración Colombia determinó que la ciudadana alemana no estaba haciendo actividades correspondientes al turismo.
La mujer se quedaba en la ciudad de Cali, cuando el pasado 22 de julio, en la noche, habrían intentado asesinarla. La mujer narró cómo su amigo la protegió de un atentado que la pudo haber matado.
Lamentablemente, su amigo murió días después del ataque y a la ciudadana alemana la detuvieron y la sacaron del país.
En una reciente conversación con Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, senadores de la Colombia Humana, la alemana habló sobre la muerte de su amigo y su estadía con la Primera Línea.
Vino para matar a sangre fría: alemana de la Primera Línea niega versión de autoridades
En la conversación, la mujer declaró que el hecho del que fueron víctimas no fue un asalto. La mujer aseguró que la persona que disparó no robó nada, aunque ella llevara dos celulares de alta gama y un maletín.
Esta versión se contradice con la que las autoridades constantemente han publicado por lo sucedido. La mujer dijo que su amigo, Jhoan Sebastian Bonilla no murió producto de un asalto, sino de un atentado.
PUBLICIDAD
“Ese sujeto no quería nada, vino a matar a sangre fría”, dijo la mujer.
También, cuestionó el hecho de que la Policía comentara que ninguna de las cámaras funcionó para recoger pruebas.
«En este lugar hay muchas cámaras y la Policía dijo que ninguna cámara funcionó» dijo con un tono incrédulo.
La mujer habló con nostalgia y lágrimas en los ojos sobre la muerte de su amigo. Además, señaló que es mentira una de las hipótesis policiales que hay sobre una relación sentimental entre ellos dos. La Policía habría dicho que contemplaban como hipótesis una «venganza sentimental» ya que tenían un relación.
Según dijo, la primera vez que se vieron fue precisamente el día que ocurrió el lamentable atentado en el que murió Jhoan.
«Alcanzamos a hablar casi una hora y solo hablamos de todo lo que pasó en Puerto Resistencia porque creíamos que teníamos mucho tiempo. Pero ni alcanzamos para hablar de algo personal«, dijo.
Además, la mujer comentó que le preguntan constantemente cuánto pagaban por estar en la Primera Línea. En este sentido, la ciudadana contó que nunca recibió un peso y que tampoco lo dio.
“Había noticias como que la extrema izquierda está financiado puerto resistencia. Que está entregando dinero, armas y eso es una locura porque no había comida“, señaló la mujer.
En este sentido, el senador Gustavo Petro comentó que si gana en las próximas elecciones la alemana tendrá las puertas abiertas de Colombia.
También le puede interesar: