Noticias

Claudia López se reunió con Mario Hernández y limaron asperezas

Hasta consejos le dio el empresario a la alcaldesa.

Tras la discusión que tuvieron en Twitter, Claudia López se reunió con Mario Hernández y limaron asperezas.

Al parecer, el empresario y la alcaldesa de Bogotá decidieron ponerle fin al impasse que tuvieron por un reclamo que hizo Hernández sobre los impuestos.

En ese momento, la alcaldesa le respondió de una mala forma al dueño de la reconocida marca de ropa que lleva su mismo nombre. Pero lo hizo de forma pública, en un trino que después borró.

Recomendados

Claudia López se reunió con Mario Hernández y limaron asperezas

Este lunes Mario Hernández llegó a la Alcaldía de Bogotá. Luego de la reunión la alcaldesa publicó un video contando cómo les fue.

«Mil gracias Mario por venir a la Alcaldía, darnos buenas ideas y consejos, y empaparte de todo lo que estamos haciendo por recuperar el empleo, el bienestar y la movilidad en Bogotá en medio de los desafíos socioeconómicos de la pandemia».

La pelea entre estos dos personajes empezó con el trino del dueño de la marca de ropa, en el que le habla a los concejales.

“Señores concejales, ¿qué pasa con las vías desbaratadas de la ciudad! ¿Dónde están los impuestos?”, escribió.

Entonces, la alcaldesa, que no mencionó en la conversación, le respondió.

“Los impuestos están atendiendo el rescate social de Bogotá. La renta básica para 631.000 hogares que cayeron en pobreza… Los rines de tu lujoso carro pueden esperar, los estómagos de las familias en pobreza, no”, dijo la mandataria.

Sin embargo, el mensaje lo borró rápidamente y en su reemplazo escribió:

“Lo siento. No fue la respuesta adecuada. Este es un tema que tiene mucho que contar y explicar. Aunque la prioridad sin duda está en el rescate social y la reactivación estamos haciendo un enorme esfuerzo en malla vial de corto y largo plazo que te/les contaré y explicaré mejor”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos