Noticias

¡Aberrante! Conmoción por violación a una perrita en Palmira, Valle

El acusado fue imputado por la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos se dieron en ese municipio luego de que la comunidad le notara extraños comportamientos. Conmoción por violación a una perrita en Palmira, Valle.

Un sujeto habría sido imputado por el delito de maltrato animal agravado. La imputación la realizó la Fiscalía General de la Nación luego de que el hombre fuera acusado de abusar sexualmente a una perrita.

‘Niña’ es el nombre de una perrita en Palmira, departamento del Valle del Cauca, que habría sido violada por un hombre.

Recomendados

Francisco Javier Galvis Jaimes sería el culpable del aberrante crimen que tiene conmocionada a la comunidad del municipio.

Conmoción por violación a una perrita en Palmira, Valle

Los hechos habrían sucedido en una vivienda de Palmira. Lo que se pudo conocer fue que la perrita mostraba comportamientos extraños. Al percatarse de esto, la comunidad alertó a las autoridades sobre la situación.

Al acudir al lugar donde se encontraba la perrita, los uniformados de Policía encontraron que estaba amarrada y mostraba mucho temor.

«La perra fue trasladada a una veterinaria para su atención. Allí los especialistas realizaron varias pruebas y exámenes de laboratorio, y concluyeron que el animal presentaba traumas por haber sido abusada sexualmente», dijo.

Por lo anterior habría sido imputado con los cargos mencionados el acusado de haber abusado sexualmente a la perrita. Según lo que se conoce, este crimen podría dar una pena de 2 a 3 años por maltrato animal, y el concepto de «agravado» añadiría tiempo más de cárcel a la condena.

Además, al sujeto se le podría imponer una multa de hasta 60 salarios mínimos mensuales vigentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos