Noticias

El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19

El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-1. En esta oportunidad dice que es importante vacunarse de inmediato.

El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19. Gustavo Petro opinó sobre la variante y Twitter las señaló como información engañosa.

PUBLICIDAD

Inclusiva, el presidente Iván Duque también lo cuestionó por haber publicado que las vacunas no sirven para el «virus covid-delta».

El trino de la polémica

Este viernes, 30 de julio, Petro publico un trino en el que afirmó que las vacunas no servían para la variante Delta.

Recomendados

«Muy mala noticia que implica un cambio total de la política de salud y económica. Las vacunas no sirven para el virus covid-delta, según primeras investigaciones. Se propaga más rápido. Ya está en Colombia. El debate de salud debe reanimarse«, escribió.

Justamente ese trino fue señalado por Twitter como «Engañoso» y dice que: «No se puede responder, compartir o dar me gusta a este Tweet«.

Después de haber desatado una fuerte polémica en redes sociales, el senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, se refirió de nuevo al tema.

En esta oportunidad lo que hizo fue decir que hay que vacunarse de inmediato.

«Este trino mío desligado de los demás puede llevar a engaño al lector desprevenido: las vacunas no sirven para detener el virus en la modalidad Delta como la prensa mundial lo ha expresado. Pero, sirven para detener la muerte y la hospitalización. Hay que vacunarse ya«, escribió.

El trino de Petro después de la polémica desatada sobre la variante Delta de covid-19

Tags

Lo que debe saber

Lo Último