Noticias

Críticas a Alejandra Azcárate por comparar el caso de la avioneta con una enfermedad o hasta la muerte

Hasta memes le han sacado a las palabras de la actriz.

Aunque el video duró poco en su Instagram, los internautas lo hicieron viral. Críticas a Alejandra Azcárate por comparar el caso de la avioneta con una enfermedad o hasta la muerte.

Recientemente Alejandra reapareció en redes luego de casi dos meses de ausencia.

Desde que se conoció el caso donde encontraron un cargamento de cocaína en una avioneta a nombre de su esposo, la actriz ha estado sin pronunciarse.

Recomendados

Esto hasta este viernes, donde en la noche publicó un video hablando de cómo ha pasado este tiempo, aunque al poco tiempo lo borró.

Sin embargo, usuarios en redes lograron capturar parte de la grabación y la han hecho viral.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, fueron las palabras con las que inició, para empezar a reflexionar sobre cómo en un instante la vida puede cambiar totalmente.

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”, fueron las palabras con las que inició, para empezar a reflexionar sobre cómo en un instante la vida puede cambiar totalmente.

Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo, por un millón de razones: una quiebra, algo tan cotidiano en estos tiempos. Un despido en una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad, el diagnóstico de una enfermedad, una muerte que es pan todos los días en medio de esta pandemia”, expresa.

Y justo algunas de sus palabras han sido para críticas y hasta memes en Twitter.

Internautas critican que compare el caso de encontrar un cargamento de droga con la desdicha que deja una enfermedad o hasta la muerte.

Otros por su lado han aprovechado la situación para generar risas.

Críticas a Alejandra Azcárate por comparar el caso de la avioneta con una enfermedad o hasta la muerte.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos