Noticias

Cali tendrá vacunación nocturna este fin de semana, conozca los puntos

Los caleños tendrán este fin de semana una jornada de vacunación nocturna, estos son los puntos donde podrán acercarse para recibir su dosis.

Vacuna

Cali tendrá vacunación nocturna este fin de semana, conozca los puntos y horarios donde podrá recibir su vacuna en la ciudad.

Por esto, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, hizo un llamado a las mujeres en estado de embarazo para que se acerquen.

Vacunación nocturna en Cali

La Alcaldía de Cali programó para este fin de semana una jornada de vacunación nocturna para ampliar la inmunización. Estos son los puntos y horarios que los caleños podrán aprovechar para recibir su dosis.

Recomendados

Este sábado, entre las 5:00 p.m. y las 10:00 p.m., quienes sean mayores de 25 años podrán acercarse a los puntos de vacunación dispuestos en; el Parque del Perro, la Carrera 66 con Pasoancho, Puerto 125 en Ciudad Jardín y también los gastrobares del sector de Granada para recibir su vacuna.

vacunación

Además, entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m. de este sábado se estarán aplicando primeras y segundas dosis de la vacuna anticovid en el Supermercado Mercamío Floresta. También, en el Supermercado Gran Colombia, que está ubicado en el barrio Caldas.

Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de este 31 de julio habrá habilitado un puesto de vacunación en la Calle 15 con Carrera 5, San Andresito; donde los ciudadanos podrán recibir la dosis anticovid que requieran.

Domingo de vacunación

Este domingo 1 de agosto los puntos habilitados serán los restaurantes del kilómetro 18. Allí, las autoridades de salud suministrarán la vacuna entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m.

vacunación

Además, entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m. se estará realizando la inmunización en la nueva plazoleta de comidas del Centro Comercial Jardín Plaza.

Otros puntos que estarán disponibles este domingo para vacunarse serán el Acuaparque de la Caña y el sector de La Vorágine. Esto, cerca a la estación de Policía. Allí el personal de salud estará entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. suministrando la vacunación contra el coronavirus.

Por su parte, la secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, hizo un llamado a las mujeres en estado de embarazo. «Hago una invitación a las mujeres embarazadas para que acudan a donde donde hacen su control prenatal porque estaremos vacunándolas. Hemos trabajado en conjunto con las EPS para dar estar respuesta»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos