Noticias

Más de 800 víctimas del conflicto en Urabá serán indemnizadas por el Gobierno

Serían 335 municipios del país en donde se adelanta la entrega de este dinero.

La Unidad para las Víctimas habría declarado que 200.000 millones de pesos sería entregados en el territorio. Más de 800 víctimas del conflicto en Urabá serán indemnizadas por el Gobierno.

La Unidad para las Víctimas informó que indemnizarán a más de 800 personas víctimas del conflicto armado en la región del Urabá. Serían 355 municipios a donde llegarían los montos de indemnización.

La Unidad comentó que 2.000 millones de pesos serían entregado en total en medio de esta reparación económica.

Más de 800 víctimas del conflicto en Urabá serán indemnizadas por el Gobierno

La jornada se empezó a llevar a cabo en la ciudad de Medellín, esta fue organizada por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Según la información aportada por el Gobierno Nacional, se entregaría exactamente 21.000 indemnizaciones en 335 municipios en todo el país.

«Serán 335 municipios en los que vamos a estar entregando indemnizaciones. Más de 20 mil cartas. 200 mil millones de pesos que se quedarán en el territorio para cumplirle a las víctimas», fueron las palabras de Ramón Rodríguez, director de esta entidad.

En el territorio ya habrían sido notificadas unas 11.000 personas sobre la entrega del dinero por indemnización. La Unidad para las Víctimas hizo este aviso y e informó que se entregaría el dinero de las indemnizaciones a 885 del conflicto armado en el Urabá.

Cabe mencionar que estos trámites la Unidad los ofrece totalmente gratis y no requieren de ningún tramitador. Las autoridades alertaron a la comunidad víctima para que eviten a las personas que inescrupulosamente estarían intentando engañar a la Unidad para las Víctimas.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos