Denuncian falta de medidas que controlen estos vehículos. Gravemente herido resultó turista tras ser embestido por moto acuática en playa de Cartagena.
PUBLICIDAD
Se dio a conocer el caso de un turista que resultó con varias heridas tras ser embestido por una moto acuática, mientras disfrutaba en las playas de Cartagena.
Según se conoció, Andrés González, un ciudadano bogotano de 52 años, fue arrollado por el vehículo acuático mientras se encontraba nadando con su hijo.
Además, el hombre denuncia que tras ser trasladado de urgencia al hospital de Bocagrande, no le practicaron los exámenes correspondientes para la gravedad de sus heridas.
“La denuncia es que ni en la playa ni en el hospital tienen protocolo o medidas, primero, para que no haya motos acuáticas donde están los bañistas, porque es absurdo que le alquilen esas motos a las personas que no tienen experiencia para eso y se meten a donde están los niños y los adultos, ocasionando accidentes como este”, aseguró el ciudadano herido, como lo reportó Noticias Caracol.
Fue hasta que llegó a Bogotá y luego de practicarse algunos exámenes médicos que las lesiones que tenía. Reportaron cinco costillas rotas.
Ahora el hombre se encuentra en recuperación y bajo estrictos medicamentos.
Para ver el video del informe, haga clic aquí.