Noticias

¡Descarados! Descubren lugares donde falsifican PCR y carné de vacunación para viajeros, en Bogotá

Documentos con los que estarían saliendo del país.

Descubren lugares donde falsifican PCR y carné de vacunación para viajeros en Bogotá
Captura de pantalla Video Noticias CM&

Hacen un llamado a la responsabilidad ¡. ¡Descarados! Descubren lugares donde falsifican PCR y carné de vacunación para viajeros, en Bogotá.

PUBLICIDAD

Ante la denuncia que se hizo por parte del Gobierno español, donde argumentaron cerrar las puertas a los colombianos, debido a que llegaban con falsas pruebas PCR en Colombia se prendieron las alarmas.

Mientras las autoridades se encuentran en la investigación, Noticias CM& dio una importante revelación.

Recomendados

El noticiero dio a conocer la zona y los lugares donde se están falsifican pruebas PCR y carné de vacunación para viajeros que quieren salir al exterior.

Según dio a conocer el informativo, en sector del Ricaurte, en Bogotá, zona conocida por su cadena productiva de edición y de artes gráficas, varios establecimientos están ofreciendo pruebas covid-19 fraudulentas y hasta el carné de vacunación falsificado.

CM& recorrió varios establecimientos y pudo grabar como desde las impresoras salían hojas con datos negativos para la COVID-19 y los supuestos carnés.

Frente la lo que ocurre, sumado a la situación por la que pasa el país frente a los contagios y muertes por el coronavirus, las autoridades hacen un llamado a los comerciantes para no caer en las garras de los delincuentes.

“Que haya conciencia ciudadana, que podamos todos los colombianos entender, que el hecho de mostrar un documento falso, no es simplemente pasar desapercibido o como muchas veces se hizo gol y no pasó nada”, sostuvo la coronel Alba Patricia Lancheros, jefe de Prevención de la Policía Metropolitana de Bogotá para CM&.

Para ver el video del informe, haga clic aquí.

¡Descarados! Descubren lugares donde falsifican PCR y carné de vacunación para viajeros, en Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último