Noticias

Tensa situación en Usme en Bogotá por enfrentamientos entre Esmad y manifestantes

Se reportan cierres viales por los disturbios que se presentan.

Los disturbios en esta zona de la capital generaron alteración del orden público por varias horas. Tensa situación en Usme en Bogotá por enfrentamientos entre Esmad y manifestantes.

La ciudad capital del país reportó manifestaciones este miércoles 28 de julio, cuando se cumplen tres meses desde el inicio del Paro Nacional.

El Distrito reportó varios puntos de manifestación en donde se han generado afectaciones a la movilidad en la capital.

Recomendados

Se reportan cierres viales por los disturbios que se presentan.

TransMilenio también habría reportado varios cierres en su sistema de transporte. Lo que se conoce es que la situación se volvió tensa con el pasar de las horas.

La situación habría llegado hasta el punto en que varios colegios tuvieron que ser evacuados por causa de los enfrentamientos entre el Esmad y las personas que se encontraban manifestándose.

Tensa situación en Usme en Bogotá por enfrentamientos entre Esmad y manifestantes

Los cierres en TransMilenio reportados por esa empresa se reportaron en tres troncales: Suba, Carrera 10 y Américas.

En el sector de la Avenida Cali con Avenida Suba. Por esta novedad se suspende el servicio de alimentación en la zona. Además, el servicio M84 retorna en el Portal Suba.

En el sector de la estación Country Sur se presentan manifestaciones. El Portal 20 de Julio cerró por este motivo y se suspendió el servicio de alimentación. Adicionalmente, se hacen retornos operacionales al momento en la estación Primera de Mayo.

En la troncal de las Américas se registran manifestaciones en el Portal Américas. Los buses que están operando están haciendo retorno en la estación Banderas. Reportaron el cierre del Portal Américas y la estación Patio Bonito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos