Noticias

Terror en el Valle del Cauca: hallan cabeza de hombre envuelta en una sábana

Hace poco se conoció la identidad de la víctima. La Policía ofrece recompensa por los responsables.

Hallan cabeza de hombre envuelta en una sábana. Los habitantes del municipio de Andalucía, en el Valle del Cauca, no salen del terror por el escalofriante descubrimiento.

Según se sabe, el hallazgo se dio la mañana del domingo 25 de julio, cuando un habitante del sector notó que en medio de una vía una sábana con rastros de sangre. Al investigar un poco más, se dio cuenta que en su interior se hallaba una cabeza con heridas de arma blanca.

De inmediato, la persona de la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron la investigación.

Recomendados

Hallan cabeza de hombre envuelta en una sábana

Aunque inicialmente se desconocía la identidad de la víctima, en las últimas horas medios locales confirmaron que se trata de un joven de 21 años, identificado como Yeisson Soto Gutiérrez.

«Por información de la ciudadanía la Policía halló la parte superior de un cuerpo humano, en una vía que conduce a zona rural del municipio. De manera inmediata, nuestras unidades investigativas se dirigieron al lugar de los hechos, para lograr la identificación y captura de los responsables de este repudiable hecho», dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle en declaraciones citadas por RCN Radio.

En esa línea, la Policía ofreció una recompensa de $10 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen. La línea de denuncia 3143617841 de la SIJIN del departamento está habilitada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos