Noticias

Patrullero resultó herido por ataque a estación de Policía en Saravena, Arauca

Los hechos se habría registrado en la tarde de este jueves.

Foto captura Noticias Caracol Twitter

En los últimos minutos se habría conocido la información. El ataque se dio en el municipio al norte del departamento. Patrullero resultó herido por ataque a estación de Policía en Saravena, Arauca.

PUBLICIDAD

Este jueves se habría presentado un ataque a la estación de Policía del municipio de Saravena, en el departamento llanero de Arauca.

Lo que reportan las autoridades es que una persona, exactamente un patrullero de la Policía habría resultado herido en medio del ataque.

Recomendados

La información que se conoce es que este ataque se habría producido en un barrio del municipio. Este se habría producido, al parecer, con ráfagas de fusil.

Patrullero resultó herido por ataque a estación de Policía en Saravena, Arauca

Además, el barrio en el que se perpetró el ataque tendría en su jurisdicción los patios de la Policía de Tránsito y Carreteras.

Se conoce que el patrullero que fue herido fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente fue llevado a un centro médico para recibir atención profesional.

En el municipio se conoció un video en el que un ciudadano habría grabado en el lugar de los hechos.

En el video se puede observar una casa y de fondo se escuchan lo que parecen ser ráfagas de fusil. Según la información que compartió el usuario que difunde el video, el ataque se habría dado a las 4:20 de la tarde de este jueves.

«En muchos municipios del país hoy están siendo tomados por los narcoterroristas. Qué está pasando?», escribió el hombre.

Puede ver el video aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último