logo
Noticias
/ Getty Images / Getty Images
Noticias 22/07/2021

Nueva masacre: en Ocaña asesinaron a tres jóvenes

Es la masacre número 55 del año.

En Norte de Santander los habitantes sienten que la violencia se está incrementando. Masacre en Ocaña dejó tres víctimas.

Se trata de tres jóvenes que desconocidos asesinaron a tiros dentro de una tienda del municipio. El hecho ocurrió en la noche del miércoles, 21 de julio.

Ahora las autoridades investigan quiénes serían los presuntos responsables del crimen.

Masacre en Ocaña dejó tres víctimas

Tras el asesinato, los habitantes del municipio aseguraron a las autoridades que estos hechos ya son “pan de cada día”.

“Bastante preocupante para nosotros como comunidad. Esto está pasando todos los días, ya es normal en nuestra comunidad que esto suceda”, aseguró Alirio Bacca Cárdenas, líder comunal, a Noticias Caracol.

Según este líder, la violencia está al acecho en Norte de Santander.

“En esa esquina, donde sucedieron los hechos nosotros esperamos suceda cualquier cosa como lo que pasó. Este hecho de sangre lamentable”, concluyó.

Según Indepaz, esta es la masacre número 55 perpetrada este año en el país.

“En hechos ocurridos en el barrio Libardo Alonso un hombre atacó a bala a dos hermanos identificados como John Fredy Ascanio Bayona, Valmes García León, y a Jesús Alberto Ascanio Bayona”, indicaron.

Indepaz también aseguró que la AT 034/20 emitida por la Defensoría del Pueblo advierte de riesgo en la zona rural y urbana del municipio por acciones armadas en contra de la población civil. Grupos que actúan en la zona: Eln, Epl, Facciones residuales de las Farc (frente 33) y Rastrojos.

También le puede interesar: