logo
Noticias
Captura de pantalla / ReferenciaCaptura de pantalla / Referencia
Noticias 22/07/2021

A hombre le robaron 36 millones de pesos, por medio de una estafa de WhatsApp

No se deje engañar, los delincuentes han pasado a las redes sociales.

Los delincuentes estarían vinculados actualmente a la Policía y al Ejército, según el denunciante. A hombre le robaron 36 millones de pesos, por medio de una estafa de WhatsApp.

Los ladrones se encuentran al acecho y adaptándose a las nuevas tecnologías, así quedó evidenciado recientemente, luego de que un cirujano plástico fuera estafado por medio de redes sociales por una millonaria suma.

Según los primeros informes entregados por la víctima, personas inescrupulosas se hicieron pasar por uno de sus amigos por WhatsApp, quien le escribió para hablarle de su necesidad de cambiar algunos dólares.

Denuncia que el perfil aparentaba ser el de su amigo el exsenador Sergio Araujo, por lo que no sospechó que detrás de la otra pantalla hubiera un delincuente, así lo reportó Arriba Bogotá.

Con la confianza ganada al estar chateando con un conocido, el supuesto negocio se concretó y justo ahí empezaron las anomalías.

Luego de depositarle los 36 millones de pesos el delincuente se desapareció, sin reenviarle los dólares.

El denunciante dice que en ese momento inició una investigación por su cuenta, y logró obtener información que se trata de dos delincuentes. Además, manifiesta que estas dos personas están vinculadas actual y activamente a la fuerza pública en el país, uno a la Policía y el otro al Ejército.

El ciudadano dice que ya entregó toda la información a las autoridades competentes y espera a que sea de gran ayuda para dar con los delincuentes.

El número desde el que están haciendo las estafas es 3016384750.

Si no puede ver el video, haga clic aquí.

También le puede interesar:

A hombre le robaron 36 millones de pesos, por medio de una estafa de WhatsApp.