Noticias

Primera Línea se habría lanzado a la política creando su propio partido

La agrupación de jóvenes dice que aspira llegar al Congreso.

Primera Linea
Primera Línea no obedece al Comité del Paro en bogotá

El grupo, conformado en su mayoría por jóvenes, en varias partes del país, anunció su decisión por medio de un comunicado. Primera Línea se habría lanzado a la política creando su propio partido.

PUBLICIDAD

El día de ayer, en medio de las manifestaciones que se gestaron en el marco de la conmemoración del 20 de julio, se anunció la creación de un nuevo partido político.

La nueva conglomeración política sería la de la llamada Primera Línea, que se ha hecho notar por su constante presencia en las manifestaciones.

Recomendados

A través de un comunicado, esta agrupación habría anunciado que empezará su recorrido en la vida política de Colombia. Además, anunció que esta carrera se hará por medio de su propio partido.

«Primera Línea Partido Político» sería el nombre del nuevo partido, que según señalan, aspira llegar al Congreso de la República.

Según el comunicado, el propósito de este nuevo partido político sería el de defender a los jóvenes y la sociedad.

Primera Línea se habría lanzado a la política creando su propio partido

«Luego de 82 días de ardua resistencia en el marco del paro nacional, se hace evidente la necesidad de participar en el espacio político del país». Estas son las palabras del comunicado publicado por la cuenta en Twitter de lo que sería el nuevo partido.

El partido dejó claro en el comunicado que sus principios se inscriben dentro del pluralismo y la tolerancia. Además, comentaron que son inclusivos y que «nuestro objetivo es ser eco a los que hoy no tienen voz».

El nuevo partido comentó que no pueden dejar su destino en manos de políticos de carrera quienes desconocen sus necesidades y realidades.

Este grupo de personas acotó, claramente, que su objetivo sería llegar al Congreso de la República. Además, planean hacerlo como «la primera línea de resistencia, cambio y esperanza.

Con una arenga de apoyo al paro nacional, la Primera Línea cerró el comunicado que dio a conocer la nueva apuesta política.

Usted puede ver el comunicado publicado en redes sociales aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último