logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 21/07/2021

Uniformada del Esmad recibió patada voladora por parte de un manifestante en Medellín

Uniformada del Esmad recibió patada voladora por parte de un manifestante en Medellín. La mujer debió recibir asistencia médica en el lugar.

Uniformada del Esmad recibió patada voladora por parte de un manifestante en Medellín. La mujer tuvo que ser atendida en el lugar por la misión médica que acompañaba la jornada.

El hecho se registró en inmediaciones del centro administrativo La Alpujarra, en donde se concentraron los enfrentamientos.

Disturbios y enfrentamientos

Este 20 de julio desde tempranas horas se registraron disturbios y enfrentamientos entre manifestantes y uniformados del Esmad.

A través de las redes sociales se evidenciaron los ataques a la fuerza pública. En uno de ellos, una uniformada del Esmad resultó herida.

En las imágenes se observa que los uniformados van caminando y de un momento a otro aparece un joven de camiseta blanca que golpea con una patada voladora a la policía.

La mujer recibió el golpe en la espalda y quedó tendida en el suelo. El agresor logró escapar del lugar.

La mujer debió ser auxiliada por la misión médica que acompañaba las manifestaciones y quienes le prestaron los servicios básicos de atención.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud ya que las autoridades no han informado el hecho.

Vea el video aquí.

Uniformada del Esmad recibió patada voladora por parte de un manifestante en Medellín