logo
Noticias
/ Tomada de Twitter / Tomada de Twitter
Noticias 21/07/2021

Pasajeros que salieron con destino a Bogotá desde Los Ángeles están varados en México

Pasajeros que salieron con destino a Bogotá desde Los Ángeles están varados en México. La aerolínea reveló las razones y la solución para los pasajeros.

Pasajeros que salieron con destino a Bogotá desde Los Ángeles están varados en México. Al parecer una emergencia médica con una pasajera habría sido la razón.

El vuelo era de Avianca, el AV83 y cubría la ruta Los Ángeles – Bogotá este martes, 20 de julio.

Varados en México

Los pasajeros del vuelo con destino a Bogotá están varados en Ciudad de México. Sucedió luego que una de las pasajeras sufriera una emergencia médica

A través de Twitter algunos pasajeros dieron a conocer la situación que estaba atravesando porque afirmaron que los desembarcaron y los dejaron abandonados en el aeropuerto.

Serán aproximadamente 200 personas que viajaban en el vuelo de Avianca y que fueron desembarcados desde la 1:00 a.m.

¿Qué pasa @Avianca? Venimos del vuelo Av83 de Los Ángeles a Bogotá y nos han dejado parados en el aeropuerto Benito Juárez México. Nos dejaron sin condiciones de bioseguridad. ¡Estamos en una sala desde las 4:00 am! Necesitamos que nos solucionen”, escribió Luisa García a través de su cuenta de Twitter.

Responde la aerolínea

Ante la queja de los pasajeros la aerolínea se pronunció a través de un comunicado.

“Informamos que el vuelo AV83, que cubría la ruta Los Ángeles – Bogotá este 20 de julio, una pasajera presentó problemas de salud. Siguiendo los protocolos, luego de brindarle primeros auxilios y de manera preventiva, el capitán al mando tomó la decisión de desviar el vuelo a México, por lo que la tripulación notificó a sanidad aeroportuaria para que le prestaran la asistencia necesaria a la llegada del vuelo. Posteriormente, se dio de alta a la pasajera para continuar con el vuelo. Vale aclarar que el desvío del avión en ningún momento representó una emergencia”, dice el comunicado.

Además, anunciaron que las autoridades aeronáuticas de México ya autorizaron el plan de vuelo presentado para salir con destino a Bogotá-

En este momento los pasajeros ya fueron trasladados a un hotel en la Ciudad de México y continuarán su viaje a Bogotá el 22 de julio a las 2:00 a.m. hora local“, finalizó el comunicado.

También le puede interesar:

Pasajeros que salieron con destino a Bogotá desde Los Ángeles están varados en México