logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 21/07/2021

Murió joven que había sido atropellado por un borracho, al parecer se trataría de un político

Murió joven que había sido atropellado por un borracho, al parecer se trataría de un político. El caso es materia de investigación.

Murió joven que había sido atropellado por un borracho, al parecer se trataría de un político. Los hechos se habrían registrado el pasado 2 de julio sobre las 11:50 p.m.

David Steven Mosquera Ríos, de 23 años de edad, murió por la gravedad de las lesiones con las que quedó luego de ser atropellado.

Atropellado por un conductor borracho

David lucho por su vida durante dos semanas, después de haber sido atropellado por el conductor de un vehículo particular en el municipio de Circasia.

En el momento del accidente David se movilizaba con su novia, quien también en resultó seriamente herida, pero que se recupera en casa.

El día del accidente David había salido del trabajo y se encontraba con su novia cuando fueron sorprendidos cerca de la media noche por el conductor que estaría bajo los efectos del alcohol y no hizo el pare que correspondía.

Ambos fueron auxiliados por terceros que los trasladaron al hospital local. Pero, por la gravedad de las lesiones con las que resultó David, fue remitido a Armenia.

Allí, desde el instante del ingresó permaneció en estado de coma y lamentablemente murió este domingo, 18 de julio.

Político involucrado

De acuerdo con la información de testigos del accidente, un reconocido político de Circasia está comprometido en el fatal siniestro.

Se trata de Uriel Marín Castañeda, quien fue candidato a la alcaldía de Circasia. Sin embargo, según el medio de comunicación local El Quindiano, Marín ha dicho que no tiene nada que ver con el accidente porque el día del hecho no conducía el vehículo de placas JBX 553, color azul marca Nissan.

Por su parte, Uriel Marín emitió un comunicado este lunes 19 de julio a l conocerse la muerte de David.

En el documento dijo que “en atención a la desinformación que se viene dando en redes sociales y ante múltiples mensajes que me hacen temer por mi seguridad y la de mi familia, me permito informar que:

  • Como hijo, padre y hermano que soy, lamento profundamente la muerte del joven David Steven Mosquera Rios.
  • Desde el día 4 de julio de 2021, me puse a disposición de las autoridades y le di la cara a familiares y allegados del joven Mosquera con el fin de esclarecer los hechos del accidente de tránsito.
  • Estuve atento día a dúa de la salud y el triste desenlace.
  • Es muy difícil para mí y toda mi familia, la situación que hoy estamos viviendo.
  • En ningún momento he salido del departamento.
  • En día 19 de julio de 2021, reiteré ante las autoridades respectivas y de forma escrita, mi intención de colaborar con la investigación y así aclarar lo ocurrido.
  • Nunca he solicitado colaboración ante autoridades del orden municipal o departamental, con la intencionalidad de desviar la investigación, todo lo contrario, estoy presto a lo que se requiera dentro de la misma.

También le puede interesar:

Murió joven que había sido atropellado por un borracho, al parecer se trataría de un político