Noticias

Mabe celebra 75 años como el fabricante de electrodomésticos de línea blanca más grande en el continente americano

Celebración| Conozca las opciones que tiene para que usted tenga todo lo que necesita en su casa.

PUBLICIDAD

Una de las empresas de electrodomésticos más querida por los colombianos, está de cumpleaños. mabe, de origen mexicano, llegó a Colombia en 1993. Desde entonces y hasta hoy, se ha consolidado con una significativa oferta de productos.

mabe es más que electrodomésticos, es una empresa generadora de empleo que cuenta con una planta manufacturera en Manizales de las once a nivel mundial. En ella, se producen diariamente 3.800 neveras y, de lo producido en esta planta, Colombia consume el 45% mientras que el otro 55% es exportado a países como Perú, Ecuador, Chile y Centroamérica.

CIFRA:

3.800 neveras se producen diariamente en la planta de Manizales

Colombia hace parte de la región Andina de mabe, la cual es la tercera a nivel mundial en cuanto a ventas se refiere y por eso, viene desarrollando un entorno para robustecer su presencia en el mercado local.

Productos para cada segmento

Esta empresa de electrodomésticos ha venido implementando en los últimos años una estrategia de fortalecimiento y diversificación de su oferta con las marcas mabe, GE appliances, Café appliances y Monogram. Estas dos últimas, enfocadas en segmentos de lujo. Los productos de estas marcas se caracterizan por brindar tecnología, funcionalidad y diseño. Todo, para brindar la mejor experiencia posible en casa.

Eso no es todo, la tecnología usada en la fabricación de estos productos es amigable con el medio ambiente. Entre ellas resaltan:

  1. Tecnología Aqua Saver Green: Permite reducir hasta un 76% el consumo de agua en cada lavada.
  2. Tecnología Home Energy Saver: Facilita ahorrar hasta un 56% de energía.
  3. Tecnología Ultra Clean Air: Permite ahorrar hasta un 70% de energía.

En palabras de Pablo Moreno, director de asuntos corporativos de mabe, la compañía sigue en constante mejora: “En mabe estamos conscientes de los constantes equilibrios que demandan los nuevos entornos. Ahora más que nunca reconocemos la necesidad de encontrar nuevas formas de hacer negocios, que van desde encontrar alternativas para maximizar el uso de materiales o gestionar la energía de manera mucho más eficiente, hasta el hecho de elevar nuestro nivel de ambición más allá de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero para alcanzar un balance de cero emisiones netas hacia 2050”.

Esta pasión por innovar, ha hecho que mabe haya sido reconocida por tercer año consecutivo como Súper Empresa en el Ranking TOP Companies de la revista Expansión. Lo anterior, generando una mayor credibilidad entre los consumidores además de prestigio y presencia de marca.

Iván Zepeda, vicepresidente corporativo de mabe para la región Andina, indicó que estos primeros 75 años han sido de gran aprendizaje. “han sido de desafíos, experiencias y grandes aprendizajes, pero sobre todo de historias donde nuestros colaboradores y consumidores han sido esenciales”, apuntó.

Es así como mabe, la marca más grande fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, desea seguir cumpliendo muchos años más en nuestro país sirviendo a los colombianos.

La frase:

“Trazar el camino del mañana mientras resolvemos los retos que enfrentamos en la actualidad es una tarea compleja. No obstante, la asumimos con entusiasmo”. Ivan Zepeda, vicepresidente corporativo de mabe para la región Andina.

Tags

Lo Último