Noticias

¡Atención! Nueva emergencia por creciente súbita de río en Mocoa

Las comunidades reportan por redes sociales, las alarmas se prenden.

Los hechos se están presentando en este momento en el sector de la 17, según denuncian. ¡Atención! Nueva emergencia por creciente súbita de río en Mocoa.

La comunidad reporta por redes sociales el hecho, que a esta hora se estaría desarrollando en el municipio de Mocoa, capital del departamento de Putumayo.

Las alarmas se prendieron en medio de la creciente súbita del río Mulato. Las personas reportaron con terror por medio de redes sociales la situación.

Recomendados

Al parecer, aunque varias personas reportaban una nueva avalancha, la realidad es que únicamente ha sucedido la creciente del río.

En las imágenes que se han conocido se puede observar la fuerte corriente del río, que, según reportan, ya habría bajado su cauce desde que prendieron las alarmas.

Nueva emergencia por creciente súbita de río en Mocoa

En algunos sectores habrían reportado que el sistema del alarmas tempranas para prevenir tragedias en el municipio no habría funcionado. Lo anterior lo denuncian, ya que no se enteraron por las sirenas, sino por el voz a voz de los vecinos en los barrios.

Momentos de angustia se estarían viviendo por la situación, en el sector hay varias personas que tratan de alejarse del sector.

Además, las personas estarían justo encima del puente que traviesa el río, lo cual ha generado la actitud de prevención de las personas. Según reportan, el puente se siente inestable en el lugar de los hechos.

Hasta lo reportado, las personas se encontraban esperando la llegada de las autoridades, para hacer una valoración sobre la situación.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos