logo
Noticias
/ Revelan fotos de Duque, Uribe y Marta Lucía con empresario / Revelan fotos de Duque, Uribe y Marta Lucía con empresario
Noticias 21/07/2021

Alfred Santamaría salió a desmentir acusaciones y anunció demandas

Se á irá contra Petro y otros congresistas por vincularlo con el magnicidio de Haití.

El activista político de derecha colombo americano aseguró que no tiene relación con el magnicidio de Haití. Alfred Santamaría salió a desmentir acusaciones y anunció demandas.

Según lo que dijo, se á irá contra de Gustavo Petro y otros congresistas por vincularlo con el crimen del presidente de Haití.

Recientemente se conocieron fotos de Alfred Santamaría junto a diferentes miembros del Gobierno, entre ellos Alicia Arango, Marta Lucía Ramírez y el presidente Duque.

Per luego Gustavo Petro reveló un video donde aparece Duque con Alfrend Santamaría. En este hablaban de lo parecidos que son al momento de gobernar. Además, dejaron claro que son amigos de años atrás.

Alfred Santamaría salió a desmentir acusaciones y anunció demandas

Luego de las acusaciones, Santamaría anunció en Blu Radio varias demandas.

“No, definitivamente eso es una injuria y calumnia. No tengo ningún tipo de relación comercial con Antonio Intriago y cero asociación con el magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moise. Realmente, es algo que me ha dolido mucho. (…) Lo hacen con el deseo de hacerme daño y hacerle daño al presidente Duque y a Uribe”.

Y agregó:

“En el día de hoy mis abogados están iniciando una denuncia penal ante la Corte Suprema contra los senadores Petro, Roy Barreras, Alex Maya y Wilson Arias, por los delitos de injuria y calumnia agravada en contra de mi persona”

También le puede interesar: