logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen TwitterCaptura de pantalla / Imagen Twitter
Noticias 21/07/2021

A joven desaparecida en barrio Cedritos la encontraron en Barichara, Santander días después

Las autoridades lograron dar con la ubicación de la mujer de 19 años.

Se trató de una ausencia voluntaria, aseguran fuentes oficiales. A joven desaparecida en barrio Cedritos la encontraron en Barichara, Santander días después.

Familiares de Sara Catalina Tellez, una joven de 19 años reportaron su desaparición desde el pasado domingo 18 de julio. Prendiendo así las alarmas de las autoridades.

Sobre la desaparición se conoció la denuncia por medio de redes sociales, donde sus padres manifestaban estar preocupados, pues no tenían información de ella.

Según detallaron, la última vez que se le vio fue en barrio la Liberia kra 14 bis No 153- 81 conjunto Icata 1, en el momento de su desaparición “Llevaba una chaqueta café buzo blanco, jean claro y tenis blanco”, según se leía en el mensaje.

Ante la angustia de la familia, las autoridades iniciaron una pronta investigación, para determinar los motivos de la desaparición y dónde se encontraba la joven.

Con la pronta investigación, la Fiscalía logró determinar que Sara había comprado un pasaje en terminal de transporte rumbo hacia San Gil, por lo que un secuestro se descartó en ese momento.

Y efectivamente la joven fue encontrada en Santander, pero en el municipio de Barichara.

Otros detalles del caso.

Según determinaron las autoridades, el escape a 7 horas de distancia de su hogar se trató de una ausencia voluntaria.

“Con ocasión del reporte de hoy en redes de la presunta desaparición de la joven de 19 años Sara Catalina Téllez Pinto en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación, una vez tuvo conocimiento, activó de inmediato el mecanismo de búsqueda urgente, desplegando todas las actividades investigativas que permitieron establecer que había adquirido en el Terminal de transporte un tiquete con destino a San Gil“, señalaron los entes oficiales, como lo reporta Semana.

Por ahora la familia se encuentra más tranquila, esperando el pronto regreso de Catalina Tellez a casa.

“Se contactó a la familia de la joven y al CTI de Santander, logrando, en un trabajo articulado localizarla en Barichara, lugar al que esta misma noche llegó el CTI, verificando que se trataba de una ausencia voluntaria“, expresaron.

También le puede interesar:

A joven desaparecida en barrio Cedritos la encontraron en Barichara, Santander días después.