Noticias

En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio

En la localidad de Kennedy.

Secretaría de Gobierno

El secretario de gobierno Luis Ernesto Gómez confirmó este lamentable caso. En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio.

Un patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado y lesionado en un ojo, según da a conocer la Secretaría de Gobierno de la capital.

Por tanto Gómez, comparte en sus redes sociales, una dramática fotografía, en la que se puede ver, cómo el joven es atendido por personal médico.

Recomendados

En ese sentido, la fotografía identifica el lugar de la agresión, en el sector de Kennedy.

Según la imagen, se puede observar que Ávila sufre de una herida en uno de sus párpados.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió esta agresión hacia el oficial y el estado de salud del patrullero.

“Varios jóvenes en Bogotá han sufrido lesiones oculares por procedimientos irregulares de algunos miembros de la policía. Hoy la lesión ocular la sufrió el patrullero Cristian Ávila a manos de un violento”, publicó Gómez en redes.

Caos en el Portal de Resistencia

Por otro lado fuertes disturbios se registran en el Portal Américas este 20 de julio.

La situación de orden público empezó a salirse de control después de la llegada de la minga indígena en ese punto de la ciudad.

Los choques se dieron entre los manifestantes y miembros del Esmad que estaban protegiendo las instalaciones del Portal Américas.

Según se puede apreciar en varios videos, los enfrentamientos son tan violentos que nuevamente se suspendió el sistema de Transmilenio.

En el lugar hicieron presencia agentes del Esmad para controlar la situación. Además, varios miembros de la Flip, de la Alcaldía y de la Defensoría están en el sitio para prevenir violaciones a los derechos humanos.

Minutos después del inicio de los enfrentamientos los defensores lograron controlar los ánimos de ambos lados y poco a poco las personas empezaron a dispersarse.

En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos