logo
Noticias
Captura de pantalla / Imagen TwitterCaptura de pantalla / Imagen Twitter
Noticias 19/07/2021

¡Prográmese! Manifestaciones convocadas para mañana 20 de julio en todo el país

Estas son las convocatorias que se conocen de las protestas en el país.

Si usted quiere unirse a las movilizaciones o evitar el trancón, aquí puede enterarse de las protestas. Manifestaciones convocadas para mañana 20 de julio en todo el país.

El día de mañana se llevará a cabo una nueva jornada de movilización. El Comité Nacional de Paro había anunciado una nueva jornada masiva de movilizaciones luego de suspenderlas temporalmente hace más de un mes.

Se espera que este próximo 20 de julio la salida a las calles sea masiva, debido a la alta expectativa que se ha generado.

Lo que se conoce, hasta ahora, es que el Comité Nacional de Paro convocó el día de mañana a las 10:00am, una movilización en el Parque Nacional de Bogotá.

Allí se espera que haga presencia el grupo musical Aterciopelados. Además, esta convocatoria estaría siendo utilizada por el Comité para presentar los proyectos de ley que tienen preparados.

Cabe mencionar que los promotores del Paro habrían anunciado la suspensión de manifestaciones. Esto en vista de que vieron la necesidad de convertir su pliego de peticiones en proyectos de ley para presentarlos ante el Congreso de la República.

Manifestaciones convocadas para mañana 20 de julio en todo el país

Por su parte, la Central Unitaria de Trabajadores de Antioquia, convocó la movilización por medio de un plantón en el Parque del Río Oriental, a las 10:00am de mañana.

Además, en la ciudad de Bogotá se conoce la convocatoria de estudiantes que se citaron a las 8:00am en la Universidad Nacional, por la entrada de la Carrera 30.

Además, se estaría convocando, en el municipio de Guaduas, una proclama feminista, como compartió en sus redes sociales Estamos Listas. La cita es en el monumento de La Pola, en la plaza central de ese municipio.

En la ciudad de Cali convocaron una movilización que iniciará en diversos puntos de la ciudad. El punto de llegada de las movilizaciones sería la Loma de la Dignidad. La convocatoria es a las 8:00am

En la ciudad de Cartagena también se convocó una movilización. Habrá concierto, cabildo abierto, mercado campesino y olla comunitaria. La cita es a las 10:00am en Cartagenita, entrada principal por el puente peatonal.