logo
Noticias
 /
Noticias 19/07/2021

Critican a Darcy Quinn por decir que Colombia está mejor que Cuba y Venezuela

La periodista recibió una lluvia de comentarios por esto. Critican a Darcy Quinn por decir que Colombia está mejor que Cuba y Venezuela.

Un trino de la ahora panelista de La fm, causó revuelo en Twitter. En este Darcy Quinn asegura que siente dolor de que haya colombianos que consideren que el país está peor que Cuba y Venezuela

Critican a Darcy Quinn por decir que Colombia está mejor que Cuba y Venezuela

Quinn asegura que la gente que considera esto, se les nota que nunca han visitado ni Cuba ni Venezuela, pues a pesar de que Colombia no es un paraíso sí está mucho mejor que estas dos naciones.

Luego de trinar esto, cientos de usuarios apoyaron su punto de vista. Sin embargo, otros la criticaron fuertemente pues consideran que el país está muy mal. Es más aseguraron que se nota que Darcy no sale del norte de Bogotá.

Luego de leer todos los comentarios, Darcy escribió otro trino bastante sarcástico, en este dice que todos los comentarios la han convencido de que Cuba y Venezuela están mejor que Colombia. Además agregó unos emoticones con la nariz grande, como la de Pinocho.

De igual manera, expresó sentirse muy triste de saber que hay mucha falta de amor para Colombia por parte de los colombianos.

Recordemos que en los últimos días Cuba salió a las calles a manifestar debido a que la población en Cuba ha expresado su descontento, es la crisis económica, la cual se ha agravado en los últimos meses, convirtiéndola en una de las peores caídas en décadas, misma que tiene como principal origen el bloqueo que Estados Unidos mantiene en contra de la Isla desde 1962.

Pese a que en más de 50 años desde que el gobierno del ex presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy implantó este bloqueo, Cuba ha estado imposibilitada de desarrollarse como nación, sin embargo, ahora debido a la actual crisis mundial, la problemática en cuba se agudizó causando un mayor impacto en la sociedad.

El descontento en contra del gobierno de Díaz-Canel es notorio, pues los manifestantes argumentan que desde la salida de Raúl Castro del mandato, justamente esta crisis y gran desabastecimiento atraviesa actualmente coincide con la llegada del actual mandatario cubano a quien señalan de tener poco liderazgo.