logo
Noticias
 /
Noticias 17/07/2021

Por atacar a puñaladas a su ex, mujer es capturada

Este caso genera una alarma en esta comunidad. Por atacar a puñaladas a su ex, mujer es capturada.

Por tanto la Policía captura una mujer que debe responder por el delito de tentativa de homicidio en el municipio de Fundación, Magdalena.

El hecho ocurre durante un operativo desarrollado de manera conjunta entre la Policía del Magdalena y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía

Al respecto la presunta agresora es identificada como Rocío Elene Escorcia Bonet, de 40 años.

Momentos después la trasladan hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por los cargos imputados.

De acuerdo a datos suministrados por el comando de la Policía del Magdalena, la implicada sería la presunta responsable de causarle graves heridas a su excompañero sentimental.

Según el reporte la agresora lo tras ataca con arma blanca y le propina varias puñaladas.

Por tanto la diligencia se produce en plena vía pública del barrio Villa Luz de Fundación, hasta donde llegan los uniformados para hacer efectiva la orden de captura vigente en su contra.

Esta orden es emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Aracataca, por esta agresión.

De acuerdo a varios testigos de los hechos la pareja se habría enfrascado en una acalorada discusión en el interior de la casa del agredido.

Por atacar a puñaladas a su ex, mujer es capturada

Momentos después la mujer saca el arma cortopunzante con la que lo ataca dejándolo tendido en el piso.

De allí es auxiliado y lo llevan a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de donde debido a la las grave lesiones lo remiten a una clínica en Santa Marta.

“En un trabajo coordinado con los funcionarios del CTI, se logra la captura de esta mujer quien se encuentra siendo investigada por este caso de lesiones, donde resulta una persona herida en el municipio de Fundación”, concluye el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Por atacar a puñaladas a su ex, mujer es capturada