logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 16/07/2021

¡INSÓLITO! Ladrones robaron millones en zapatos, pero solo tenía los del pie izquierdo

Aunque usted no lo crea, ¡sí pasó!

Por : Federico Monje Ospina

De acuerdo con el portal web de Noticias Caracol, la cantidad de zapatos hurtados sumaban un total de 100 mil dólares.

Ladrones creyeron haberse hecho de un gran botín con zapatos, pero se les olvidó que el calzado tiene que tener para el pie derecho e izquierdo.

¡INSÓLITO! Ladrones robaron millones en zapatos, pero solo tenía los del pie izquierdo

Según el portal citado, un grupo de ladrones creyeron haber logrado el crimen de su vida. Hurtaron un almacén de zapatos, pero de manera insólita, no se percataron que el botín solo correspondía al calzado del pie izquierdo.

El increíble hecho se registro en Ciudad de México. Allí, criminales llegaron al local e intimidaron a empleados del local. Los ladrones llevaban bolsas negras y comenzaron a llenarlas con la intención de agarrar cuanto pudieran.

Un botín que resultó en nada

Según Vanguardia, uno de los empleados que fue sometido por los ladrones logró liberarse y de inmediato llamó a las autoridades para hacer la denuncia.

En el informe de los oficiales, quedó constatado que en la tienda habían 40 pares de calzado y otras 160 zapatillas, con la salvedad de que solo eran de pie izquierdo.

¿Por qué solo zapatos para el pie izquierdo?

Uno de los empleados de la tienda contó que la mayoría de las ventas se realizan por internet, de este modo, los zapatos que se encontraban en la tienda era para aquellos usuarios que quisiera probárselos.

De manera insólita, los ladrones terminaron llevándose solo zapatos para el pie izquierdo, con muchas dudas de generar ganancias después del robo.

También le puede interesar: