logo
Noticias
Patrulleras resultaron heridas al frustrar robo / en CaliPatrulleras resultaron heridas al frustrar robo / en Cali
Noticias 16/07/2021

Dos patrulleras de la policía resultan heridas al intentar frustrar un robo

Las dos patrulleras de la Policía Nacional recibieron heridas con arma blanca mientras frustraban robo en el sistema de transporte masivo.

Dos patrulleras de la policía resultan heridas al intentar frustrar un robo, el hecho se presentó en un bus del MÍO en Cali.

La agresión ocurrió en la ruta E21 del sistema de transporte masivo de Cali al intentar retener a los delincuentes.

Patrulleras heridas por delincuentes

La valerosa acción de las patrulleras de la Policía Nacional ocurrió dentro de un articulado del MÍO que cubría la ruta E21 en el sur de la ciudad. Cuando las oficiales intentaron detener a los delincuentes en medio de un intento de robo, estos las hirieron con arma cortopunzante. Las heridas, según informan las autoridades, se presentaron en los las extremidades superiores e inferiores.

Luego de ocasionarles estas heridas, las patrulleras fueron atendidas en la estación del sistema de transporte masivo Pampalinda. Posteriormente, las trasladaron a un centro asistencial para la respectiva valoración. Por fortuna, su pronóstico fue positivo y las estabilizaron.

Karen Mina, una de las auxiliares de la policía que resultaron heridas, fue remitida a la clínica Imbanaco. Por el hecho, dos personas resultaron capturadas y judicializadas por tentativa de homicidio. También, a los sujetos se les incauta un arma blanca con la que cometieron la agresión contra las patrulleras.

El comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali agradece el apoyo de la ciudadanía y hace un llamado reiterativo a no tomar justicia por mano propia.

arma