logo
Noticias
Capturan a ladrón que le disparó a una mujer para robarla / en CaliCapturan a ladrón que le disparó a una mujer para robarla / en Cali
Noticias 15/07/2021

Policía captura a ladrón que le disparó a una mujer para robarla

Nuevamente se presenta un caso de hurto con arma traumática modificada para disparar munición letal. El presunto ladrón tiene 19 años.

La Policía captura a ladrón que le disparó a una mujer para robarla, el hecho ocurrió en la ciudad de Cali.

El hombre, tenía en su poder un arma traumática modificada para disparar munición letal.

Capturado ladrón en el barrio Calima

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se encontraban realizando planes de control por la zona cuando ocurrieron los hechos. Cuando se escuchó la detonación del arma, los policías acudieron al lugar de los hechos. Fue ahí cuando los oficiales detuvieron al sujeto en las calles del barrio Calima.

Este joven, según parece, minutos antes atentó contra la vida de una mujer para robarla. Ella fue trasladada a un centro asistencial para su evaluación. Al sujeto, le fue incautada un arma traumática cuyo cañón y proveedor estaban modificados. Lo anterior, para disparar municiones letales a sus víctimas.

Al parecer, y según informaron las autoridades, al hombre intentó lincharlo la comunidad una vez ocurrieron los hechos. Es por eso que enviaron un mensaje para no tomar justicia por mano propia pues, en este tipo de casos, pueden convertir a la comunidad en responsables de lesiones personales o en el peor de los casos, de homicidios.

Luego de su captura, al hombre lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Mertopolitana de Santiago de Cali para continuar con su identificación y el proceso de judicialización. Los policías dejaron al sujeto a disposición de las autoridades competentes que le imputaron medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Foto suministrada por la Policía de Cali

También le puede interesar: