Noticias

Medellín habilita el ingreso de 3000 hinchas al Atanasio Girardot

Medellín habilita el ingreso de 3000 hinchas al Atanasio Girardot. Este viernes, 16 de julio, después de más de 400 días sin hinchas en las tribunas.

Medellín habilita el ingreso de 3000 hinchas al Atanasio Girardot. Se trata de una estrategia en una nueva fase de la reactivación económica.

Luego de 496 días, este viernes 16 de julio la ciudad volverá a tener un partido oficial del fútbol profesional y con público.

Habilitan el ingreso de 3000 hinchas

La Alcaldía de Medellín indicó que recibió el aval epidemiológico del Ministerio de Salud gracias al descenso de la ocupación actual de las UCI que está en menos del 85%

Recomendados

La administración anunció que este viernes se permitirá el ingreso de hinchas al estadio Atanasio Girardot con aforo controlado. Además, que se deberán cumplir con protocolos de bioseguridad.

Además los avances en el proceso de vacunación en Medellín también permiten que los sectores culturales, de eventos y deportivos regresen. Tendrán que ser actividades con controles de aforo específicos, pero que pueden ser ampliados de forma gradual.

Medellín ha superado el pico que habíamos enfrentado y podemos pasar a la fase dos de la apertura de la economía. Significa que vamos a poder tener eventos con mayores aforos. Esto es una buena noticia, por eso la primera medida que hemos tomado es permitir el primer partido de Medellín y Águilas Doradas con un aforo de 3000 personas”, dijo el alcalde Daniel Quintero.

Después de 496 días del último partido que se disputó con público en la ciudad, el 7 de marzo de 2020 entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios FC, el estadio volverá a recibir hinchas.

De esta manera, Medellín se convierte en la primera ciudad en albergar público para un partido oficial del fútbol profesional colombiano.

Finalmente, el alcalde le agradeció al personal médico y a todos los que están al frente de la vacunación por su labor. A la fecha en Medellín se han aplicado 1.584.992 dosis de vacunas contra la covid-19.

Medellín habilita el ingreso de 3000 hinchas al Atanasio Girardot

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos