Noticias

Diosdado Cabello dijo que las manifestaciones en Cuba fueron por la celebración de la Eurocopa

Diosdado Cabello dijo que las manifestaciones en Cuba fueron por la celebración de la Eurocopa. Dijo que cinco tweets no van a tumbar la Revolución Cubana.

Diosdado Cabello dijo que las manifestaciones en Cuba fueron por la celebración de la Eurocopa. El segundo hombre en el poder de Venezuela, después de Nicolás Maduro, negó las protestas.

Además, salió a desmentir las manifestaciones y las calificó como un «hecho mediático» y un «montaje».

Negó las manifestaciones en Cuba

El líder chavista habló en la televisión pública sobre las imágenes de las marchas en Cuba, que las que los ciudadanos se quejan por la falta de alimentos, medicamentos y acceso a Internet. Dijo que son de gente celebrando la Eurocopa y que fueron atribuidas a los cubanos.

Recomendados

«Es un hecho mediático, absolutamente mediático. Lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad, la gente que sacaban estaba celebrando la Eurocopa y sacaron esa foto como que estaba ocurriendo en Cuba. O era de Argentina donde estaban celebrando la Copa América», dijo.

De tal manera, Cabello desmintió las protestas en las que miles de cubanos se manifestaron al grito de “libertad”, “tenemos hambre” y “abajo la dictadura”.

Por el contrario, las señaló como una manipulación por parte del “imperio” (Estados unidos y sus aliados).

El mismo presidente cubano se fue a las calles en Cuba. No entienden que son 60 años de bloqueo, como para que ahora vayan a pensar cinco Twitter van a acabar con la Revolución Cubana”, dijo Cabello.

Cabello quiso dar a entender que en la isla todo marcha como de costumbre y que nada de lo que salió en las redes sociales es real.

Diosdado Cabello dijo que las manifestaciones en Cuba fueron por la celebración de la Eurocopa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos