Noticias

Conductor atacó con machete a policía que le inmovilizó el carro

Conductor atacó con machete a policía que le inmovilizó el carro. Sucedió en un puesto de control de la técnico-mecánica en Cundinamarca.

Conductor atacó con machete a policía que le inmovilizó el carro. El hecho se registró en la variante entre Cajicá y Chía.

La razón de la inmovilización del vehículo era la falta de la revisión técnico mecánica.

Atacó al policía

Este martes, 13 de julio, sobre las 9:40 de la mañana se registró el ataque mientras se realizaban controles técnico – mecánicos.

Recomendados

El puesto de prevención se encontraba ubicado en el sector de la variante Cajicá- Chía.

Allí en medio del ataque del conductor sancionado resultaron heridos un policía adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte y una persona que conducía un vehículo particular.

De acuerdo con El Tiempo, al conductor del carro lo requirió un uniformado para que se le realizara la revisión técnico-mecánica del vehículo en el que se transportaba.

El resultado del procedimiento en el automotor indicó que debía ser inmovilizado y transportado en grúa, por las fallas que presentaba.

Cuando el conductor se enteró, de inmediato cogió un machete que tenía y agredió al policía ocasionándole heridas en su cuello, rostro y el antebrazo izquierdo.

El policía reaccionó y uso su arma de dotación y le disparó a este ciudadano en la pierna izquierda y a la altura de su tórax.

Al agente lo trasladaron a la clínica de la Universidad de la Sabana y el conductor al hospital municipal de Cajicá. Ambos recibieron atención médica.

Ahora el conductor enfrena un proceso de judicialización por los delitos de violencia contra servidor público y tentativa de homicidio.

También le puede interesar:

Conductor atacó con machete a policía que le inmovilizó el carro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos