Noticias

¿Lo ha visto? Buscan Spark rojo que se llevó a una menor de 16 años en Bogotá

Se encuentra desaparecida y es buscada por su familia.

¿Lo ha visto? Buscan Spark rojo que se llevó a una menor de 16 años en Bogotá

Buscan información que de con su paradero. ¿Lo ha visto? Buscan Spark rojo que se llevó a una menor de 16 años en Bogotá.

En Bogotá una familia reportó la desaparición de una de sus jóvenes integrantes.

Se trata de Tatiana Delgadillo Rico, una menor de tan solo 16 años, quien vive con su familia en Fontibón y de quien no se sabe luego de que se subiera a un Spark rojo.

Recomendados

Su mamá, Samanda Rico Silva, pide a quien le puede brindar información, la ayude a encontrar el vehículo y al conductor del mismo.

Según detallan, un vehículo Spark rojo con parrilla la recogió frente a su casa, esto sucedió el día lunes 12 de julio del presente año, sobre las 7:50 de la noche, desde entonces no se sabe su paradero.

«La persona que conduce ese carro se llevó a mi hija. Necesito encontrarla», manifiesta Samanda a El Tiempo pidiendo información de su hija.

La mujer manifiesta que la poca información que tiene, es gracias a lo que ellos mismo han recolectado, gracias a las cámaras de seguridad que hay ubicada en el sector.

«Nosotros hemos hecho un barrido en el barrio para saber si reunimos más pistas sobre su paradero. Lastimosamente no hemos podido identificar las placas del vehículo», expresó para el mismo medio.

La familia manifiesta que nunca había tenido este tipo de acciones, y no entienden por qué huyó.

La madre de la menor le pide vuelva a su hogar y la perdone si ha cometido algún error durante la crianza.

«Yo quiero decirle a mi hija que me perdone si fallé como mamá, que podemos conciliar y arreglar las cosas, podemos empezar de cero y hacer borrón y cuenta nueva. Siempre hay una segunda oportunidad», expresó.

También le puede interesar:

¿Lo ha visto? Buscan Spark rojo que se llevó a una menor de 16 años en Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos