Noticias

Niño de 8 años se lanzó de un balcón para evitar el maltrato del padre

Niño de 8 años se lanzó de un balcón para evitar el maltrato del padre. El pequeño era víctima de violencia intrafamiliar.

Publimetro

Niño de 8 años se lanzó de un balcón para evitar el maltrato del padre. El hombre le habría puesto una media enrollada en la boca para evitar que gritara mientras lo golpeaba.

El caso de maltrato infantil se registró el pasado 3 de julio en el municipio antioqueño de Bello, al norte de Medellín.

Se lanzó por el balcón

Un niño de solo 8 años era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su propio padre.

Recomendados

El pequeño decidió saltar por el balcón, de un segundo piso, para evitar que su padre lo siguiera golpeando.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez. El hombre le habría puesto una media en la boca a su hijo, de 8 años, y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio y luego lo habría golpeado en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara”, indicó la Fiscalía, según conoció Noticias Caracol.

Según reveló el ente acusador, el menor aprovechó cuando su padre, de nacionalidad venezolana, entró al baño y decidió lanzarse por el balcón.

El informe reveló que lo hizo para escapar de la agresión de la que estaba siendo víctima. “En la caída, la víctima se habría lesionado uno de sus brazos”, agregó.

Por la agresión, el pasado 9 de julio fue capturado y enviado a la cárcel el hombre de 27 años. Ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 9 de julio y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif)”, dijo la Fiscalía.

También le puede interesar: Colombia habilita la fase 5 de vacunación por poca asistencia de personas mayores

Niño de 8 años se lanzó de un balcón para evitar el maltrato del padre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos