logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 14/07/2021

Joven demandó a sus padres por haber nacido sin que él estuviera de acuerdo

Joven demandó a sus padres por haber nacido sin que él estuviera de acuerdo. Explica que como no estuvo de acuerdo sus padres deben pagar por sus gastos.

Joven demandó a sus padres por haber nacido sin que él estuviera de acuerdo. El joven de 27 años presentó la demanda porque fue concebido sin su consentimiento.

Además, que esa razón es suficiente para que le paguen todo lo que él necesite.

La demanda

Se trata del caso que conoció LaKalle, en el que un joven identificado como Rafael Samuel a través de un video viral anunciara que usará a la justicia para tal fin.

Al parecer, dijo que sus padres deben pagarle por el hecho de que le hayan dado la vida solo por placer y felicidad de ellos, porque nunca pensaron en él.

En el video aparece el joven con unas gafas oscuras y una barba larga y falsa. En este dice que sus padres deben hacerse cargo de sus gastos y la razón es que no pidió nacer.

Rafael, también confirmó que pertenece al movimiento ‘antinatalista’, que se caracteriza por estar en contra de la reproducción y de los nacimientos de más niños.

El joven aseguró que la relación con sus padres es buena y que los quiere. Los padres por su parte, irán a juicio para resolver la situación y destacaron la valentía de su hijo, que desea enfrentarse a ellos sabiendo que ambos son abogados.

Quiero que todos en la India y en el mundo se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, dice el joven.

Joven demandó a sus padres por haber nacido sin que él estuviera de acuerdo