logo
Noticias
/ Foto captura Twitter Unitel / Foto captura Twitter Unitel
Noticias 14/07/2021

Mujer fue rescatada de secuestro de su ex gracias a una selfi que publicó en Facebook

La joven de 20 años fue hallada en un entretecho.

La joven fue golpeada por el agresor y luego escondida en un tejado para que la Policía no la hallara. Mujer fue rescatada de secuestro de su ex gracias a una selfi que publicó en Facebook.

Una joven de 20 años habría sido hallada en un entretecho luego de que se prendieran las alertas por una selfi publicada en su cuenta de Facebook.

En la red social, la mujer publicó una foto golpeada con el celular de su papá, para que avisaran y fueran a buscarla. El papá de la víctima habría visto la foto y enseguida prendió las alarmas a las autoridades, quienes emprenderían la búsqueda.

La Policía logró el hallazgo de la mujer luego de haber entrado a una vivienda en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz en Bolivia. Antes de encontrar a la mujer, las autoridades habrían dicho que se encontraron con dos personas en estado de embriaguez que negaron que allí se encontrara la mujer.

Mujer fue rescatada de secuestro de su ex gracias a una selfi que publicó en Facebook

Al ser rescatada, la joven declaró que ya había sido víctima de maltrato, pero que solo hasta ahora decidió denunciar a su agresor. Recibió apoyo psicológico por parte de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felvec).

Está golpeada, existe violencia física. También podríamos decir que existe violencia psicológica. Pero no existe una agresión sexual.” declaró la fiscal Verónica Miranda tras el rescate de la mujer en Bolivia.

Se estima que el victimario pasaría 5 meses en la cárcel.

Recuerde que si usted es víctima de violencia intrafamiliar en Colombia puede denunciar por medio de las siguientes líneas:

  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación