logo
Noticias
/ Foto captura Twitter Nelson Alarcón / Foto captura Twitter Nelson Alarcón
Noticias 14/07/2021

Le cayeron encima a dirigente de Fecode por su mala ortografía en álgida respuesta a columnista

Fue muy criticado y él salió responder.

El ejecutivo de Fecode, Nelson Alarcón ha dado de qué hablar este miércoles en las redes sociales. Le cayeron encima a dirigente de Fecode por su mala ortografía en álgida respuesta a columnista.

El dirigente de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) habría respondido con mala ortografía a un columnista que acusó a Fecode de desestabilizar el país.

Este miércoles, Alarcón habría publicado una carta en la que respondía a Jaime Arizabaleta, a propósito de que este hizo una columna que tituló “Saquen a Fecode de las Urnas”.

“Esta es mi respuesta a la columna mal intensionada del Dr.Jaime Arizabaleta titulada ” Saquen a Fecode de las urnas”, me tiene bloqueado en Twitter, impidiendo el debate como demócrata que dice ser”, fueron sus palabras.

Con esto, al dirigente le cayeron encima en redes sociales por haber escrito mal la palabra “intencionada”, y haberla escrito con “s”.

Le cayeron encima a dirigente de Fecode por su mala ortografía

Entre las afirmaciones de esta carta, el dirigente Alarcón critica los argumentos utilizados en la columna de Arizabaleta para manchar el nombre de la Federación.

“Lo que debemos exigir es que saquen la corrupción de las urnas y las elecciones en Colombia”, fueron sus palabras en medio de la carta.

Entretanto y el montó de críticas que le llovieron a Alarcon, el personaje pidió disculpas por el error de ortografía y se autocorrigió.

“Fe de erratas: En realidad quería referirme a intención y no intensión. Muchas gracias por hacerme ver el error y disculpas por el mismo”, fueron sus palabras.