Noticias

Seis miembros de una misma familia, de ocho personas, murieron por covid-19

Seis miembros de una misma familia, de ocho personas, murieron por covid-19. En menos de 20 días se registraron los fallecimientos por el virus.

Seis miembros de una misma familia, de ocho personas, murieron por covid-19. El papá, la mamá y cuatro hijos perdieron la vida luego de contagiarse.

Esa es la situación de una familia del municipio de Bello, Antioquia; al norte de Medellín. 

La tragedia por el covid-19

De ocho de los integrantes de la familia Villa Pérez, seis murieron por covid-19 en un periodo menor a 20 días. 

La familia tenía una tienda familiar que ahora se convirtió en un lugar de peregrinación y oraciones por los fallecidos.

Desde muy jovencitos los hemos conocido y es muy impactante, pues de que toda una familia se haya desaparecido por culpa de esta enfermedad. Fue muy duro, 20 días para que se fueran seis personas de ocho que eran en la familia”, dijo a Noticias Caracol Alcides Piedrahita, amigo de la familia Villa Pérez.

De la familia, Maldario, el padre, Edy, la madre, y tres hermanos, Sergio, Alba y Pascual, perdieron la batalla con el coronavirus.

Todos ellos eran muy buena gente, tanto él que atendía la tienda, Óscar, la hermana, la mamá y todos ellos eran una excelente familia, una familia muy unida”, dijo Jesús Emilio Agudelo, amigo de la familia.

Las rejas de la tienda de la familia Villa Pérez se han convertido en escenario de plegarias, oraciones y tristeza. En Bello los fallecimientos por covid-19 aumentaron en un 200%, dijo el noticiero.

Hemos superado la barrera de los 1.000 fallecidos en el municipio, tenemos 1.045 fallecidos”, dijo René Jiménez, secretario de Salud de Bello.

El barrio Niquía, parte alta, está de luto con la muerte de los seis integrantes de la misma familia, quienes vivían juntos y que eran vecinos del barrio durante más de 30 años.

También le puede interesar:

This browser does not support the video element.

Seis miembros de una misma familia, de ocho personas, murieron por covid-19

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último