logo
Noticias
 /
Noticias 14/07/2021

Así funciona el pico y cédula para vacunación contra COVID-19 de mayores de 35 en Bogotá

Le contamos cuáles son los puntos y horarios para asistir en la capital del país.

Pico y cédula para vacunación contra COVID-19 en Bogotá. El secretario de salud, Alejandro Gómez, manifestó que a partir de este miércoles, en todos los centros comerciales y coliseos de la ciudad, las personas entre 35 y 39 años podrán vacunarse contra COVID-19 bajo la modalidad de pico y cédula.

Pico y cédula para vacunación contra COVID-19 en Bogotá

Precisamente, el secretario explicó que este miércoles 14 de julio podrán asistir las personas cuyo último dígito de la cédula termine en 0, 1, 2 y 3, mientras que el jueves 15 podrán asistir personas con documentos finalizados en 4, 5 y 6, el viernes 16 el turno es para los dígitos 7, 8 y 9. 

La Secretaría de Salud explica que estas jornadas se realizarán continuamente y hace un llamado a la ciudadanía para que acuda con tranquilidad y reciban la vacuna que está disponible.

Los interesados podrán asistir a los siguientes centros comerciales habilitados por el Distrito:

Puntos con horarios extendido

Puntos habilitados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pico y cédula para vacunación contra COVID-19 en Bogotá

Si tiene entre 35 y 39 años también puede agendar su cita de vacunación en los centros comerciales habilitados por la Secretaría de Salud, a través de la página web vacunacionbogota.com, este sistema es efectivo y evita hacer largas filas y/o aglomeraciones.

Siga los siguientes pasos:

  1. Verificaque su priorización en “Mi Vacuna”.
  2. Seleccione el punto de vacunación.
  3. Ingrese sus datos personales.
  4. Agende fecha y hora de vacunación.

Posteriormente, recibirá la confirmación de la cita a través de mensaje de texto o correo electrónico.

Recuerde la importancia de llevar el documento de consentimiento informado previamente diligenciado, así ayuda a agilizar el proceso. Descargue AQUÍ el consentimiento informado.