logo
Noticias
Mujer y su sobrino violaron a una amiga / en ItagüiMujer y su sobrino violaron a una amiga / en Itagüi
Noticias 14/07/2021

Aberrante: una mujer y su sobrino abusaron de una amiga en una fiesta

La mujer y su sobrino se habrían aprovechado de la mujer mientras ella estaba en estado de embriaguez. Esto es lo que se sabe sobre el caso.

Una mujer y su sobrino abusaron de una amiga en una fiesta, el aberrante hecho ocurrió en el municipio de Itagüi, sur del Valle de Aburrá.

Así lo informó la Fiscalía General de la Nación en la tarde de este miércoles. Los hechos habrían ocurrido en la celebración de un cumpleaños.

Mujer y su sobrino violan a una amiga

La Fiscalía General de la Nación obtuvo la sentencia condenatoria en contra de una mujer de 58 años y su sobrino de 37. Esto, por abusar sexualmente de una mujer que se encontraba en estado de alicoramiento en una fiesta de cumpleaños.

Los hechos recopilados por el ente investigador, ocurrieron en una vivienda del barrio El Rosario, del municipio de Itagüi. Lo anterior, ocurrió en noviembre del año 2012. Los investigadores del caso lograron establecer que tanto la mujer como su sobrino aprovecharon el estado de embriaguez de la víctima para tocarla sexualmente y finalmente accederla.

Por este aberrante caso, el Juzgado 2 Penal del Circuito de Itagüí emitió la sentencia en contra de la mujer para que cumpla una pena de 10 años y 8 meses de prisión. Esto, por el delito de actos sexuales con incapaz de resistir. Por otra parte, su sobrino fue condenado a 16 años de cárcel por el punible acceso carnal violento con incapaz de resistir.

La defensa apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín. Esta es la publicación compartida por la Fiscalía General de la Nación en la que comparten el caso y la condena impuesta para los presuntos agresores sexuales.