logo
Noticias
/ Captura Twitter Ferley Sierra / Captura Twitter Ferley Sierra
Noticias 14/07/2021

A ver si respeta a los policías: grave amenaza de muerte a profesor en Bucaramanga

El profesor y diputado denunció ante las autoridades.

Los hechos se habrían presentado en la ciudad capital del departamento de Santander, luego de una denuncia del profesor. A ver si respeta a los policías: grave amenaza de muerte a profesor en Bucaramanga.

“Lo vamos a llenar de plomo”, esas fueron algunas de las palabras de la terrible amenaza que recibió el profesor y diputado del Partido Verde, Ferley Sierra.

Los hechos de amenaza se habrían producido luego de que el profesor y diputado hiciera una denuncia forma en contra la Policía de Bucaramanga.

El profesor Sierra habría publicado la amenaza que habría llegado a su número de WhatsApp. En este se puede ver una conversación de WhatsApp en donde se leen mensajes ofensivos contra el profesor.

Además, en el video publicado por el profesor se puede ver que le enviaron una nota de voz, al escucharla se siente el miedo, es bastante ofensiva.

Grave amenaza de muerte a profesor en Bucaramanga

“Espere y verá que me voy a desquitar con usted (…) ya sabemos dónde vive”, fueron algunas de las palabras de presuntamente un hombre que habla en la nota de voz.

“A ver si respeta a los policías”, también dijo el hombre. Se escuchan, además, muchas palabras ofensivas contra él.

El profesor y diputado pidió a la Fiscalía General de la Nación a que adelante el proceso de investigación para dar con los responsables de la amenaza. Además, Sierra comenta que la amenaza la recibe 5 días después de que hiciera denuncia contra la Policía de esa ciudad en frente de sus instalaciones.

“Solicitamos a @FiscaliaCol investigar amenaza de muerte que recibí a mi WhatsApp, en la cual señalan que es para que ‘aprenda a respetar a la @PoliciaBmanga‘. Esta amenaza la recibí 5 días después de la denuncia pública que hice contra la @PoliciaBmanga frente a sus instalaciones”, escribió el profesor.

El concejal de Bogotá también le dio eco a la denuncia del profesor Sierra.

“Macabro. «Lo vamos a llenar de plomo… le vamos a enseñar a respetar la Policía», así es como están amenazando al profe y diputado del @PartidoVerdeCoL, @ProfeFerley, luego de que denunció abuso policial. Mi solidaridad con él y alerta a @FiscaliaCol, ¡no queremos que lo maten!”, escribió el concejal.