logo
Noticias
/ gettyimages / gettyimages
Noticias 13/07/2021

(VIDEO) Impactante momento en que salvan vida de personas en una atracción mecánica

El parque de diversiones tuvo que cerrar sus puertas.

Por : Federico Monje Ospina

Según detalló el portal web de Noticias Caracol, el dramático momento se registró en el parque de diversiones de Traverse City, en Michigan, Estados Unidos.

Un momento que pareciese haberse sacado de la película “Destino Final”, varias personas son salvadas tras sujetar atracción mecánica que estaba a punto de colapsar. 

(VIDEO) Impactante momento en que salvan vida de personas en una atracción mecánica 

De acuerdo con el portal citado, un grupo de personas que se encontraba en las instalaciones del parque de diversiones, Traverse City, logró salvar, milagrosamente a otros individuos, ya que sostuvieron una atracción mecánica que estaba a punto de colapsar. 

Varios usuarios que estuvieron presentes en el momento registraron en videos como la atracción mecánica se balanceaba hacia adelanta y atrás. Dado esto, se generó pánico y drama en todos los usuarios del parque. Debido a esto, algunos visitantes del parque decidieron subirse a la base de la máquina y sujetarla mientras continuaba en movimiento. 

Los detalles del drama

Según el diario local, UpNorthLive, el dramático momento se registró el pasado 8 de julio, cuando un grupo de personas salvaron a los usuarios de una atracción de juegos que estaba a punto de colapsar.

Afortunadamente, lo sucedido no provocó ningún tipo de personas heridas, pero debido a la gravedad de lo sucedido, la atracción fue retirada y el parque cerró sus puertas antes de lo pensado. 

LE PUEDE INTERESAR

En medio del intento de salvar a un gato, muere adulto mayor