logo
Noticias
/ Tomada de Twitter AlejandroMoncaA / Tomada de Twitter AlejandroMoncaA
Noticias 13/07/2021

Carro oficial de concejal de Medellín está involucrado en accidente

Carro oficial de concejal de Medellín está involucrado en accidente. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.

Carro oficial de concejal de Medellín, Alex Flórez, está involucrado en accidente. Videos en las redes sociales serían la evidencia.

Al parecer, esta no sería la primera vez que el vehículo asignado al concejal tiene un accidente.

El carro oficial

Flórez, concejal del movimiento independientes (el mismo que llevó a ser alcalde a Daniel Quintero), estaría involucrado en un nuevo accidente.

En los videos que circulan en las redes sociales se observa la camioneta, asignada al concejal, chocar contra el portón de una finca del corregimiento de Altavista, sector en el que también habita.

Las imágenes corresponden al lunes 12 de julio y en estas se observa que luego del choque el conductor emprende la huida.

“Nuevamente el concejal @AlexFlorezH chocó su vehículo asignado por el concejo de Medellín. Esta vez se voló sin descaro alguno y con ayuda de la Policía Nacional y la @AlcaldiadeMed intentó encubrir esta vergonzante situación”, denunció Alejandro Moncada en Twitter.

Luego reveló el video indicando que: “la camioneta con la placa finalizada en 522 terminó parqueada en su vivienda, donde el concejal intentó camuflarla con bolsas plásticas y retirando las placas. De igual forma, la Policía se interpuso en la entrada de la vereda para que nadie pudiera ingresar a verla“.

Ante los hechos Flórez no se ha pronunciado hasta el momento.

Otro accidente

En octubre del 2020 ya Flórez había tenido un accidente en su vehículo oficial.

En ese momento relató que fue al regresar a Medellín de un viaje que había realizado a al ciudad de Manizales.

Carro oficial de concejal de Medellín está involucrado en accidente