Noticias

Impresionante: Carro explota en bomba de gasolina mientras tanqueaba

Según informaron los bomberos voluntarios, la explosión se dio cuando el vehículo se aprovisionaba de gas. Dos personas resultaron heridas.

Impresionante: Carro explota en una bomba de gasolina mientras tanquea, el hecho se presentó en el sur de Cali.

Según informaron los bomberos, todo ocurrió cuando el vehículo se aprovisionaba de gas en una estación mixta de Terpel.

Carro explota en bomba de gasolina

El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando un vehículo de color gris tanqueaba en una estación de servicio al sur de la ciudad. Esta se ubica en la Carrera 70 con Calle 3B, en el barrio Buenos Aires, en el sur occidente de Cali.

Recomendados

Los encargados de atender la emergencia fueron los Bomberos Voluntarios de Cali. Segú dicen, testigos afirmaron que el automovil estalló mientras se aprovisionaba de gas en esta estación de Terpel.

La información preliminar recibida por las autoridades reza que en el hecho se presentaron 2 personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Sin embargo, no se conoce el número exacto de personas afectadas por la explosión ni su estado de salud. Las personas que resultaron heridas, fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad por ambulancias externas.

Oficiales de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali se encuentran en el lugar de los hechos para hacer las labores de investigación. Esto para intentar determinar cómo ocurrió el accidente y qué lo provocó.

Estos son algunos de los registros compartidos por usuarios en redes sociales y grupos de apoyo en la ciudad. Se espera que en las próximas horas haya un reporte oficial por parte de las autoridades donde informen lo sucedido en este lugar.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos